jueves, 25 de agosto de 2011

Días buenos y días malos.

Hay días que te levantas con una sonrisa y piensas hoy va a ser el mejor día sin lugar a duda. Y cuando ya estas preparada y lista par ese día ¡ZAS! hay algo que lo jode completamente. Y por asqueroso que resulte es asi. Hoy me ha pasado a mi y no es la mejor sensación del mundo pero luego piensas y dices,¡qué más dá! todo se va a arreglar. Porque al fin y al cabo si no se arregla hoy se arreglará mañana ¿no? En fin a lo que quiero llegar con esto,es a que, hoy a sido uno de mis peores días,pero supongo que es algo normal, no todos los días pueden ser buenos ¡Joder! Días malos,días buenos,días tristes,días alegres,días aburridos,días entretenidos,días rosas,días negros y rojos..en fin hoy me ha tocado el malo y negro,quizá,mañana el rosa y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario