domingo, 4 de septiembre de 2011

Acaba saliendo el Sol.

Hoy,me he dado cuenta de lo cierta que es dicha expresión: "Después de la lluvia siempre sale el sol, o después de la tormenta siempre llega la calma" en los dos casos es más bien cierta.
Pues estar fatal pero siempre llegara un tiempo en el que estará todo perfecto. Si discutes con alguien ,acabará pasando y seguirá todo bien como al principio.Eso si,el mal trago no te lo quita nadie. Pues bien quien diga que es mentira yo digo que no tiene ni la mas remota idea de lo que es pasar un mal trago y no ver solución y entonces ,obviamente ,como van a ver la calma y el sol ¿si nunca han estado en tempestad? Realmente cuando estéis pasándolo mal,cuando el problema vaya amenando os daréis cuenta de esto de lo que os estoy hablando.


3 comentarios:

  1. pasatee por mi blog, todas las fotos son mias ( salimos yo y una amiga yo soy susan) tu blogs me encanta te sigo!
    http://foreverfuckingyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Olaaa me encanta tu blog te sigo un beso sige asi aqui te dejo el mio por si me quieres segir :$ :
    http://mifuturoasulado.blogspot.com/ gracias & sigeme porfavor !

    ResponderEliminar
  3. Amiga, he leído tus posts y la verdad es que estos sentimientos de los que hablas son tan comunes a muchos de nosotros y a la vez tan diferentes que es difícil catalogarlos o explicarlos pero tú lo haces desde el corazón y eso te honra. Un besazo y ya sabes ese dicho de Tagore "Sonríe, siempre sonríe, aunque la sonrisa sea triste porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír" Mi sitio por si quieres visitarme y compartir otros sentimientos http://novelasypalomitas.blogspot.com

    ResponderEliminar